Biografía

Así me ven…

MFranco-026

Marcos Franco inició su carrera profesional en el sector turístico en Travelplan en 1.992 y desde entonces, ha desempeñado cargos de responsabilidad en algunas de las compañías más importantes a nivel nacional como Pullmantur, Viajes Marsans o AC Hotels en la que ejerció de Director de Ventas hasta su llegada a Grupo Transhotel en 2006 donde desarrolló su labor como miembro del comité de dirección de la empresa y ocupó el puesto de Chief Marketing Officer, desde el que dirigió las estrategias de Marketing y Comunicación de la compañía.

También es Socio Fundador en ReiniziaT, empresa comprometida con la transformación turística, a través del desarrollo de proyectos y el asesoramiento a organizaciones y empresas turísticas.

Marcos Franco cursó estudios de Turismo, es máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDD en Business Administration por IESE.

 

Y así me veo…

Hace ya tiempo que soy consciente de lo importante que es tener claramente definidos tus objetivos personales y como quieres alcanzarlos.

Al igual que las empresas definen sus planes estratégicos, su misión, visión y valores, nosotros también tenemos que definir nuestros propios planes y objetivos vitales, ya que de no hacerlo y al igual que ocurre en las empresas, corremos el riesgo de navegar a la deriva y llegar a destinos perjudiciales o simplemente no deseados.

Mi objetivo (Misión) es ayudar a personas, empresas y organizaciones a alcanzar sus metas en el terreno profesional y desdeMarcos mi ámbito de responsabilidad.

Para ello, (Visión) comparto mi experiencia y aplico mis conocimientos acumulados a lo largo de mi ya extensa trayectoria profesional que complementariamente ha sido enriquecida con una sólida formación académica.

Todo lo anterior queda vertebrado y cohesionado (valores) con mi proyecto de vida, que se fundamenta en los valores y principios del Humanismo Cristiano.

Si quieres saber algo más sobre mí, te diré que me considero una persona creativa, positiva, curiosa, impaciente, de mente inquieta, en constante evolución y aprendezaje, no me canso de conocer, de buscar y de cuestionar.

Soy afortunado por la facilidad que tengo para gestionar los cambios, salir de mi zona de confort es algo que no me da miedo, ni siquiera me incomoda, lo cual sin lugar a dudas, facilita mi progreso y mi desarrollo personal.

Por último, soy de los que piensa que cada acto que acometemos, por pequeño que sea, tiene sus consecuencias y que la vida es una concatenación de todos nuestros actos cotidianos, lo cual implica, que tu actitud en el día a día marcará tu propio destino y decidirá en buena parte tu futuro.

Ahora que me conoces un poco mejor, te invito a seguirme a través de este blog, donde compartiré mis experiencias profesionales y reflexiones personales.

Me acompañas?.

 

2 thoughts on “Biografía

  1. Hola Marcos, gracias a linkedin y al post que has puesto he visto tu Blog, me gusta!
    ya me he insrito y te seguiré ya que en este mundo de comercial y marketing me queda muchísimo por aprender.
    Espero que te siga yendo muy bien.
    Dani

    • Gracias Dani,

      Me alegro que te guste. Creo que nos queda a todos mucho por aprender, porque estamos en una situación de cambio permanente. Lo verdaderamente importante es ser conscientes, darnos cuenta de nuestras áreas de mejora y poner soluciones para seguir creciendo.

      Un abrazo, y si quieres seguiremos aprendiendo juntos también a través de este blog.

      Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>